UGEL Pisco

Secretaria General

Lic.

Jefe de la Secretaria General

Funciones

  • Recepcionar, registrar, clasificar, distribuir la documentación ingresada al despacho del Director, así como preparar la documentación para remitir a través del Técnico Administrativa.
  • Despachar con el Director de la UGEL los documentos que provienen de fuera de la Sede de la UGEL.
  • Realizar-el seguimiento y control de la documentación a su cargo y mantener informado al Director de los asuntos de su competencia.
  • Atender las comunicaciones telefónicas y brinda información al público usuario. Realizar las demás funciones afines al cargo que le asigna el Director de la UGEL.
  • Atender al público y orientarlo en la presentación de los expedientes y documentos, Redactar y digitar las comunicaciones escritas que dispone el Director.
  • Archivar la documentación propia de la Dirección, observando las normas correspondientes.
  • Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes de su secretaria y de la Dirección.
  • Llevar la Agenda de Reuniones del Director y registrar las Audiencias.