UGEL Pisco

PRUEBAS DE DESCARTE COVID 19 AL PERSONAL DE LA UGEL PISCO

13/07/2021

La Unidad de Gestión Educativa Local de Pisco, liderada por la Mg. Giovanna del Pilar Trillo Soto y el Lic. Gustavo Castilla Jefe de Administración; con la finalidad de proteger la salud del personal de esta entidad; gestionaron la aplicación de pruebas de descarte del coronavirus y cumpliendo el protocolo de bioseguridad, se realizó la mencionada prueba de Antígeno de hisopado nasal.

Por su parte nuestra Directora, expresó que la mencionada acción se realiza para proteger la salud de los trabajadores y a la vez la de sus familiares contribuyendo así a la prevención y detección temprana de esta enfermedad y garantizar, también, la correcta continuidad de sus labores durante el actual estado de emergencia sanitaria.

Asimismo, el Lic. Gustavo Castilla, añadió que es prioridad la salud por ello ya se ha realizado fumigación y desinfección en los ambientes como pruebas de antígenos, lo cual continuarán realizando periódicamente, a la vez que recomendó usar de manera correcta la mascarilla, evitar participar en reuniones sociales, lavarse las manos correctamente durante 20 segundos con agua y jabón, evitar tocarte la cara, ojos, nariz y boca con las manos sin lavar previamente y mantener la distancia social.

Publicaciones que pueden interesarte

Somos una institución que vela por la mejora de la calidad educativa en la provincia de Pisco con los implementos necesarios que ofrece nuestra Unidad de Gestión.

Publicaciones Recientes

Seguidores