UGEL Pisco

Matricula Extraordinaria 2021

06/04/2021

Estimados padres de Familia recuerden que ya empezó el registro de solicitudes de matriculas extraordinarias, para los niños que quedaron sin vacantes y los que deseen trasladarse de una IE Privada a una IE Publica.
 
El registro de solicitudes se realizará a través de la plataforma digital (disponible desde el 1ro de abril) www.matricula2021.pe; es gratuito y no está condicionado a examen de ingreso, admisión u otro tipo de evaluación.
 
Para consultas sobre el uso de la plataforma digital y etapas del proceso extraordinario de matrícula, pueden llamar a la central telefónica: (01) 615 5770 o enviar un mensaje de texto al WhatsApp: 989 182 816.
 
Si no tuviesen un equipo electrónico o medios digitales para el registro de su solicitud de matrícula, comunícate con la UGEL de tu jurisdicción. Recuerda que los números telefónicos de las UGEL están disponibles en el directorio.
 
 
La atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y los fines de semana (3, 4, 10 y 11 de abril; 8 y 9 de mayo) a la misma hora que se indica.
 
Para mayor información consulta el documento de preguntas y respuestas: www.sigamosaprendiendo.pe/pdf/faq-pem.pdf
blank

Publicaciones que pueden interesarte

Somos una institución que vela por la mejora de la calidad educativa en la provincia de Pisco con los implementos necesarios que ofrece nuestra Unidad de Gestión.

Publicaciones Recientes

Seguidores